Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Pro Templo

Apreciados hermanos, saludos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Es nuestra oración que usted se encuentre bendecido. Al presente tenemos la necesidad de recaudar fondos Pro-Templo. Nuestra meta es recaudar fondos que se utilizarán con el propósito de rentar o comprar un edificio más grande, para la obra de Dios. Apreciamos su cooperación con sus oraciones y su apoyo financiero, para que la Iglesia Rios de Agua Viva Int. logre la meta que se ha propuesto, de obtener un templo donde nosotros y nuestros hijos nos congreguemos, para crecer en relación con Dios y así unidos como un sólo cuerpo creemos que lo podremos lograr!!!

Éxodo 35:29 De los hijos de Israel, así hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda voluntaria a Jehová.

Éxodo 36:3-7 Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana. 4 Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía, 5 y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga. 6 Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más para la ofrenda del santuario. Así se le impidió al pueblo ofrecer más; 7 pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y sobraba.

La familia pastoral y el liderazgo de la iglesia estarán orando por usted y su familia, para que Dios conceda las peticiones de su corazón, ya que la palabra de Dios nos muestra en

Hebreos 6:10Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

2 Corintios 9:9-12 como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. 12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; Nuestras oraciones son que Dios cumpla cada una de Sus promesas es en usted y su familia.

A su servicio,

Pastor Rogelio Betancourt